Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NEGRA PERDIDA
Blog de perlitalila
« Blog
 
30 de Noviembre, 2008    General

ESTOY LEJOS DE MI DUEÑA


EN ESTA NOCHE BUENA, NAVIDAD  FIN Y  PRINCIPIO DE AÑO Y EN CUALQUIER FESTEJO, PIENSEN QUE LOS PERRITOS NO LA PASAMOS NADA BIEN, NOS DUELEN LOS OÌDOS, NOS PERDEMOS Y  ASÌ ME PASÒ AMÌ  EL 24 DE ABRIL DE 2008 EN EZEIZA  CUANDO POR UN  ACTO POLÌTICO TIRARON COHETES Y ME FUÌ DE CASA ASUSTADA. MILES DE PERRITOS ESTÀN COMO YO Y MI DUEÑA SILVANA ME SIGUE BUSCANDO PÒNGANSE EN CONTACTO CON ELLA QUIZÀS SEPAN DE MÌ O  NECESITEN COMPARTIR EL DOLOR QUE NOSTRAS : NEGRA Y SILVANA VIVIMOS DESDE AQUÈL DÌA. GRACIAS 1558698755.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por perlitalila a las 12:44 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Sil: me acuerdo cuando la perdiste y tantas veces q hablamos de ella y de tu desesperacion... yo te dije q si me pasaba ami me moría, quien iba a decir q pocos meses despues me toco el turno de estar buscando a mu Luly. Por eso mas que nadie comparto y entiendo tu dolor. Ojalá tengamos suerte y las encontremos. besos
publicado por silvana rodriguez, el 30.11.2008 18:29
QUE APARESCA DIOS MIO!!! Y TB MI PERRITA CANICHE "CASI", SILVANA Y YO SUFRIMOS MUCHO Y NOS HICIMOS AMIGAS EN EL PORTAL DE LAS MASCOTAS, EL MISMO DIA Y MES NOS QUEDAMOS SIN NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS. INCREIBLEMENTE HORRIBLE_!!!!!
publicado por CECILIA, el 30.11.2008 22:38
Hola Sil espero que prontito aparesca por que se que la extrañas mucho, y tube la suerte de encontrarla al dia siguiente en el que me la robaron espero que vos tambien puedas encontrarla prontito, Besos sil MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
publicado por Marce, el 01.12.2008 12:54
PERDON!! me falto poner que yo perdi mi perrita y al dia siguiente la encontre eso era la firma anteriro espero que la encuentres pronto ahora si besos!!!!
publicado por Marce, el 01.12.2008 12:55
hola sil
vos sabes que de corazon deseo que encuentres a la negrita, luchaste mucho por encontrarla yo sufri la perdida hace años y fue muy doloso.ojala que en estas fiestas no se pierdan nuestros hermanitos perritos. sufren mucho estar lejos de casa.
beso
publicado por marcela, el 04.12.2008 22:25
hola sil la verdad te re entiendo, no quisiera nunca estar en tu lugar, ahora que vienen las fiestas yo tiemblo de que le pueda pasar algo a mi perrita, solo esperoq ue tengas toda la suerte del mundo, besos...
publicado por ceci, el 05.12.2008 21:48
HOLA SIL: OJALA QUE ENCUENTRAS A LA PERSONA QUE LA TIENE A TU PERRITA. DIOS QUIERA QUE PRONTO APAREZCA. TE MANDO UN BESO Y FUERZA. NO BAJES LOS BRAZOSSSS!!!!!!
publicado por PATRICIA FABIANO, el 09.12.2008 21:10
Sii
Yo tambien perdi a mi Noche y sigo extrañandola

CAMPAÑA PARA ENCONTRARLA!!!
publicado por Xanai!, el 12.12.2008 00:59
Ojala que esta perrita vuelva a reencontrarse con su dueña.
Que en donde esté la pasé muy bien, sin sufrimientos.
Recordemos siempre que las mascotas son una parte de nuestra vida.
Suerte en la búsqueda
publicado por silvia, el 12.12.2008 13:40
Ojala la negra vuelve pronto, o que las personas que la esten cuidando se enteren que esta perdida. mucha fuerza en esta larga espera Sil
publicado por Nicolás, el 15.12.2008 22:15
fuerza que la vas a encontrar silvi!
publicado por Mariano, el 15.12.2008 23:54
HOLA...A TODOS,PONGAMONOS LA MANO EN EL CORAZON Y AYUDEMOS A ENCONTRAR A ESTA MASCOTA Q SE PERDIO..CREO Q A NADIE LE GUSTARIA ESTAR EN ESTE LUGAR,PENSEMOS CON LA MANO EN EL CORAZON..GRACIAS POR SU AYUDA....
publicado por FABRICIO, el 16.12.2008 00:24
HOLA AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y O QUE TE PASE AMI ME PASA TAMBIEN TENGO FE DE QUE VA A APARECER FUERZA NO ME DCAIGA EN LA BUSQUEDA¡¡¡LEO
publicado por JOSE LEONARDO REBORA, el 16.12.2008 21:20
Hola Sil, espero que termines el año con tu amada perrita a tu lado. Quizas el destino tome manos en el asunto y así como se la llevo te la pueda traer nuevamente. Saludos.
publicado por marcelo, el 17.12.2008 16:45
te kiero muchisimo silvana espero que escuentres pronto tu linda perrita ayudala a buscar un bestito guapa
publicado por javi, el 17.12.2008 19:05
Escriba aquí su comentario
publicado por javi, el 17.12.2008 19:06
hola!
bueno voy a difundir este caso
espero que esa perrita aparezca y ojala la vuelvas a tener!
te deseo la mejor de las suertes
y espero ayudarte a que esa perrita aparezca!
muchos saludos!
publicado por marcelo, el 17.12.2008 22:40
Sil:ojala podamos encontrar a la perrita,debe ser feo .Te deseo toda la suerte y q en estas fiestas puedas estar junto a elaa.Besos
publicado por emilio, el 17.12.2008 22:59
Hola mira busuemos a la dueña es importante todo el mundo alguna vez tuvo perro o algun animalito asique ayuden gracias
publicado por ivan, el 17.12.2008 23:51
Te dejo mi apoyo para que se reencuentren
publicado por Em, el 21.12.2008 21:16
Hola Sil, bueno me encantaron las fotos y lo que escribiste, la verdad es que espero que se encuentren dentro de poco. Voy a comentar y ayudarte en lo que puedas, muchos besos, suerte!
publicado por Santiago, el 22.12.2008 01:41
Hola Sil.Se de tu sufrimiento por esta perrita.
Dios quiera que pronto aparezca.
un beso enorme
publicado por Marisa, el 22.12.2008 23:21
hola sil soy maria pia tu ex compañera de facu se lo que amas a los peros y vos sabes el trabajo silencioso que hago hace años sola y a veces sin recursos, estoy sorprendida por el parecido de la negrita con una perita que adopte en agosto vive en nuestra parrilla la brava asi que te pido que pases solo los dueños conocen bien a sus mascotas que dios hoy en este dia te de mas fe para seguir la busqueda fueza y felicito de corazon a todos los que aman a estos seres tan especiales
publicado por pia, el 24.12.2008 18:28
Sil, te acompaño en estos momentos y ojalá tengas suerte de tener noticias de ella pronto.
publicado por Magdalena, el 28.12.2008 13:00
Sil, recorda siempre " TODO PUEDE SER, BASTA CON QUERER, SIEMPRE UN SUEÑO HAY PARA SOÑAR... TODO PUEDE SER, TAN SOLO HAY QUE CREER, TODO LO QUE DEBA SER.. SERA. "
Ojala que aparezca !!!! de todos modos, tomate las cosas con calma!!! Tranquila... si tiene que aparecer, alguna señal vas a tener que te lleve a ella.
Un besote! - Pau Banegas
publicado por Pau, el 28.12.2008 18:15
holis sil esta bueno todo lo que haces por tu perra yo haria lo mismo, segui buscando el que busca encuentra dicen, besos
publicado por sandra, el 04.01.2009 17:16
Hola Sil!!! Desde ya que entiendo el dolor de perder a una mascota, a una perrita, que parece mentira, pero se encariña tanto, tanto, que se sufre mucho perderla. Hace dos años vino a mi garage un perrito asustado por lo cohetes, le saqué fotos y puse carteles por todos los negocios, por las web de mascotas, etc, para que sus dueños lo encuantren. Por favor, si alguien ve a Negrita contáctese, los perritos también sufren mucho cuando pierden a sus dueños, son mascotas muy sociables. Te mando un beso grande, hay que seguir buscando... María Fernanda
publicado por María Fernanda, el 08.01.2009 20:40
miraste la red mascotera? hay una parecida la 28215. es lejos, pero por las dudas....mucha suerte.
publicado por vero, el 08.01.2009 20:40
Hola Sil, espero que tu negrita aparezca pronto y no pierdas las esperanzas!! te deseo toda la surte del mundo, Besos!!
publicado por Martin, el 27.01.2009 13:14
q tal! estoy seguro de q la vas a encontrar, fuerza q lo mejor esta por venir, asi q vos y negrita se van a reencontrar, te mando un beso y suerte te la mereces, abrazo.-
publicado por dario, el 08.02.2009 23:36
Nuestro Sitio es para ayudar a generar conciencia sobre el maltrato, el abuso y la crueldad que sufren los animalitos en manos de los humanos.

Ayudanos a difundir toda la información que publicamos.
Si querés adoptar perritos consultá nuestra base de datos en: http://amigosdeadda.ning.com/page/adopta-en
Ayudanos, unite a AMIGOS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Gracias!!!
http://amigosdeadda.ning.com/
publicado por Maltrato Animal, el 05.05.2009 22:50
Have no money to buy a car? Worry not, just because it's achievable to get the http://www.lowest-rate-loans.com to solve such kind of problems. So take a credit loan to buy all you require.
publicado por Maritza, el 16.06.2010 07:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» perdidos
» bahia
» MARDEL
» españa
» el portal de las mascotas
» còrdoba
» mascotas
» mapa
» busco
» voces
» perros
» mendoza
» extraviadas
» muy
» pet
» adopciones
» adopten
» villegas
» axulio extraviado
» adopciones
» mapa socios
» mas adopciones
» historias
» miren ayuden
SE COMENTA...
» MÀS FOTOS MÌAS QUIERO VOLVER A MI CASA
2 Comentarios: Shinna, Shinna
» ESTA SOY CUANDO ESTABA EN CASA
3 Comentarios: Pat, Ana, Ana
» ESTOY LEJOS DE MI DUEÑA
33 Comentarios: Maritza, Maltrato Animal, dario, [...] ...
» SIGO PERDIDA
8 Comentarios: Anto, elizabeth, elizabeth, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad